Bienvenidos a la nueva sección de mi Blog “Los quiero jugar” en los que
podré que videojuegos me gustaría jugar (otra cosa es que pueda
jugarlos), por qué me llamó la atención y que destacaría de cada
uno para elegirlos.
Age of Empire III.
Este
videojuego es de mis preferidos por el momento histórico en el que
se desarrolla su ambientación, la época colonizadora y de los
descubrimientos, cuando veía sus anuncios en la televisión
alucinaba.
El vicio que me pegue fue brutal, imaginaos de pasar de jugar al PC Fútbol 2001 en el Windows 98 a jugar al AoE III en el Windows XP, para mi era como pasar de Tercera División a Primera División.
A día de hoy ya no puedo jugar a este videojuego porque mi portátil actual no tiene la potencia suficiente para que vaya en condiciones y el otro portátil que tengo, es mucho más potente, pero no lo quiero instalar ahí porque lo utilizo para la Universidad y mi trabajo
De este juego destacaría su ambientación como dije al principio, la gran variedad de biomas y fauna que te encuentra a lo largo del juego y la capacidad que tienes para mejorar tus metrópolis a tu gusto a través de los puntos que vas ganando a lo largo de las diferentes campañas y escaramuzar.
Definitivamente, este juego nunca faltaría en mi PC ni tampoco sus expansiones, que le añaden un plus muy curioso al incorporarte nuevas Metrópolis y Tribus.
Final Fantasy VIII.
A este juego empecé a jugar hace recientemente, pero al poco tiempo tiempo lo tuve que dejar debido a los “lagazos” que tenía en el PC, incluso con el modo turbo
conectado y a máximo rendimiento.Obviamente lo tengo que jugar con un emulador de PSOne porque a día de hoy es imposible adquirir una y ya de encontrar el juego ni te cuento, además que vería innecesario ese gasto al haber otras soluciones más factibles para lo que yo quiero.
Principalmente sigo a este juego por curiosidad y por conocer la trama de los diferentes Final Fantasy, porque tras pasarme el I, VII, X, X-2 y XII este no iba a ser menos.
Lo que no me gusta mucho es la gran dependencia que hay que tener con las invocaciones, porque sino estás muerto si o si, o al menos esa es mi sensación al principio del juego.
League of Leyends.
Nunca he jugado a este juego, solo he
visto algunos gameplays (en verdad son las partidas de Chincheto y Cia.), por eso me ha entrado curiosidad de
probarlo que parece ser que es bastante adictivo.Por lo que he podido observar es que es un juego de compañerismo o ayuda multilateral, de tener dos dedos de frente para desarrollar correctamente las habilidades de tu Campeón para hacerlo un auténtica máquina de matar, pero sin olvidar la gran importancia que cobra la estrategia, porque sino es un grupo de pollos sin cabeza correteando por un mapa.
Me quedo con este juego por lo que se puede liar con grupos de amigos o conocidos, pero sobre todo sobre todo reírte de los enfados del enemigo cuando matas a su campeón.
0 comentarios:
Publicar un comentario