18 de noviembre de 2012

Los quiero jugar - Parte II

Hoy os traigo la segunda parte de la sección "Los quiero jugar" donde pondré poco a poco la lista de juegos que por alguna razón me han llamado la atención y los quiero jugar como reza el titulo de esta sección.


Pokémon Colosseum.
Hoy empezaremos con este videojuego de Pokémon que conocí cuando me compré por el año 2004 la Revista de Nintendo porque traía una Guía de Pokémon Rubí y Zafiro. En la portado de la revista salía la imagen de este videojuego y dentro de ésta, su análisis, y que os quiere que os diga, me encantó. Era una nueva forma de jugar a Pokémon, rompía todos los esquemas clásicos de las anteriores versiones.
Sintetizando, en él debes capturar a unos Pokémon Oscuro a los que se les ha cerrado el corazón, convirtiéndose en auténticas armas de combate y tras esto, tu misión es purificarlo para liberar su corazón para que vuelvan a ser normales.
Me quise comprar la Game Cube solo por éste juego, pero al final no lo hice porque esta plataforma estaba en decadencia y preferí comprarme la PS2, por lo que ahora solo podría jugarlo con un emulador.

ElSword.
El siguiente juego es un MMORPG de acción con un estilo de gráficos de anime. Aparecía en los anuncios de muchas páginas, pero no me interesé hasta que mi padre un día me lo enseñó porque le dio sin querer al anuncio y viendo el estilo sabía que me gustaría. Tenía toda la razón, solo al ver el estilo de los gráficos ya me enganchó el juego, y es que en verdad juegos así hay pocos y a la mayoría ya he jugado.
Aún no he podido jugar a este juego, porque a pesar de cumplir los requisitos mínimos, este juego lo tengo que jugar si o si en condiciones sobre todo por los gráficos.

Saga Assassin's Creed.
El último juego de esta segunda entrega de la sección es esta grandiosa saga. Fue al primer juego que PS3 que jugué en mi vida y me enamoró, lo malo es que jugué poco a él porque era de un amigo y no era plan de hacerme el dueño de ese juego siempre que quedábamos para jugar. Así que siempre nos turnábamos las misiones o cuando moríamos. También nos poníamos a hacer el carajote, sobre todo con el loco que siempre te empujaba o a entrar en la Ciudad de Damasco entrando como unos locos a caballo, cuando la misión te exigía que entraras con disimulo.
Quiero jugar a este juego desde 0, a pesar de que mucha gente me diga que la primera parte de la saga sea malísima y cosas parecida. No voy a ser tonto y empezar desde el última para acabar con el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario